Naturalium Professional

CUIDADO PROFESIONAL DEL CABELLO EN CASA

Gracias a Paul Gehring, el cual es el alma de este proyecto y uno de los más reconocidos estilistas de Europa, estamos orgullosos de presentar una nueva línea con fórmulas 100% profesionales exclusivas para sus consumidores que les hará ahorrar tiempo y dinero, obteniendo los mismos resultados que si fuesen a la peluquería.

Paul Gehring

Holandés de nacimiento y catalán de adopción, capaz de dar cursos en siete idiomas, Paul Gehring es uno de los formadores más aclamados en toda Europa.

Auténtico producto ‘Made in Europe’, Gehring es un apasionado de la formación, e imparte cursos y asesora a profesionales y estilistas del mundo de la peluquería y la moda por todo el planeta. 

Cuenta con una larga y dilatada trayectoria y experiencia, desde sus inicios en el mundo de la peluquería y la formación en Düsseldorf (Alemania), pasando por su larga trayectoria en España y su formación y colaboración con Lluís Llongueras (etapa de la que guarda grandes recuerdos y experiencias), hasta hoy con su consultoria Paul Gehring, experta en el pronóstico de tendencias, y reclamando por los más reputados profesional de todo el mundo.

Hoy en día, a través de su consultoría, declara Paul Gehring que…

“Mediante nuestra experiencia en el mundo de la peluquería y de nuestro contacto directo con el mundo real, somos capaces de ofrecer una respuesta integral tanto en colecciones, cursos, eventos y shows.”

“Sabemos reconocer el tiempo en el que vivimos y aplicarlo a las necesidades del sector moda cabello. Tanto para la industria como para el cliente final.”

Ahorre tiempo y dinero

Más información sobre Paul Gehring

paulgehring.com