NATURALIUM lanza el primer

Tratamiento Alisador del Cabello en Casa

con la revolucionaria y avanzada tecnología:

Hyalurox System + Plex Protein + Amino Acids Complex

Revolucionario tratamiento alisador con avanzada tecnología PLEX&KERATIN SYSTEM: Ácido Hialurónico, Plex Protein, Aminoácidos, Keratina y aceite de Argán. Gracias a su fórmula exclusiva, alisa de forma natural, reconstruye la fibra capilar, hidrata en profundidad, quita el encrespamiento y garantiza la salud del cabello.
Mirar el modo de uso (aplicación) en el folleto interior.

CHAMPÚ PRE ALISADO: Formulado con Extracto de semillas de Lino y Arginina, ayuda a abrir la cutícula y preparar la fibra capilar para la penetración de la crema alisadora.

CREMA ALISADORA: Tratamiento alisador compuesto por Ácido Hialurónico, Plex Protein, Aminoácidos, Keratina y aceite de Argán, proporciona un alisado eficaz, de rápida aplicación y ultra tratante.

SIN FORMOL NI DERIVADOS

MASCARILLA POST ALISADO: Formulada a base de Ácido Hialurónico, Extracto de semillas de Lino y Arginina, principios activos específicos para el mantenimiento del alisado. Repara e hidrata en profundidad.

CHAMPÚ POST ALISADO (SIN SULFATOS): Imprescindible para el mantenimiento en casa. Con Extracto de semillas de Lino, Arginina e Hidrolizado de Colágeno. Limpia suavemente el cabello, hidrata y ayuda a conservar el alisado durante más tiempo.

Pasos kit alisador del cabello
The One tRATAMIENTO cAPILAR