LOGOTIPO NATURALIUM PROFESSIONAL QUALITY

 

RESULTADOS PROFESIONALES EN CASA

 


KIT ALISADOR DEL CABELLO EN CASA


WORLDWIDE INNOVATION 2018

NATURALIUM lanza el primer Tratamiento Alisador del Cabello en Casa con la revolucionaria y avanzada tecnología:

Hyalurox System + Plex Protein + Amino Acids Complex

Kit Alisado en Casa Naturalium


¡SIN FORMOL NI DERIVADOS!


 

1. CHAMPÚ PRE ALISADO

Formulado con Extracto de Semillas de Lino y Arginina, que ayuda a abrir la cutícula y preparar la fibra capilar para la penetración de la CREMA ALISADORA.

 

2. CREMA ALISADORA

BENEFICIOS Y PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Plex Protein: Activo de composición única especialmente diseñado para reconstruir y reparar la estructura capilar. Penetra en el interior del cabello aportándole hidratación y nutrición profunda. Proporciona un efecto tratante que regenera al máximo la cutícula. Previene la rotura de la fibra capilar. Cabello visiblemente más sano, fuerte y flexible durante más tiempo.

  • Ácido Hialurónico: Proporciona hidratación y nutrición ultra intensiva. Evita la deshidratación del cabello producida por el calor del secador y la plancha, repara la ÿbra capilar, combate las cutículas abiertas, aporta brillo y devuelve al cabello su suavidad original.

  • Amino Acids Complex: Complejo de acción restauradora rico en Carbocisteína y Keratina, que penetra y actúa en el interior de la ÿbra capilar. Gracias al calor de la plancha, ésta asociación de aminoácidos permite un cambio temporal en la estructura del cabello, permitiendo así el alisado.

  • La Carbocisteína es la causante de la modificación de los puentes de disulfuro de la fibra capilar. La acción de tracción mecánica del cepillo en conjunción con el aporte de calor de la plancha (estirado del cabello) hacen que el cabello se alise.

  • La Keratina se fija a los puentes de disulfuro, gracias al efecto del calor de la plancha, evitando que éstos vuelvan a su estado natural y ayudando a que el alisado dure más tiempo.· Aceite de Argán: Hidrata de forma natural, reduce la sequedad en el cabello, evita el encrespamiento, mejora las puntas abiertas y confiere un brillo extremo.

 

3. MASCARILLA POST ALISADO

Formulado a base de Ácido Hialurónico, Extracto de Semillas de Lino y Arginina, principios activos específicos para el mantenimiento del alisado. Repara e hidrata profundamente.

 

CHAMPÚ POST ALISADO (SIN SULFATOS)

Imprescindible para el cuidado del tratamiento alisador. Enriquecido con Extracto de Semillas de Lino, Arginina e Hidrolizado de Colágeno. Limpia suavemente el cabello y ayuda a conservar el efecto liso durante más tiempo.