LA IMPORTANCIA DEL AROMA:

LA GRAN MAYORÍA DE LAS CONSUMIDORAS TOMAN LA DECISIÓN DE COMPRA DESPUÉS DE OLER EL PRODUCTO.

 

 

¿Sabías que los aromas evocan sensaciones?

¿Conoces tu memoria olfativa? ¿sabías que los seres humanos podemos distinguir hasta 10.000 olores?  Nuestro sentido del olfato es mucho más sensible que cualquier otro de nuestros sentidos, la respuesta olfatoria es inmediata y se extiende directamente al cerebro. Este es el único lugar donde nuestras neuronas están directamente expuestas al ambiente que nos rodea.

Los aromas y olores nos provocan reacciones emocionales y respuestas que puede que no entendamos del todo. Nos evocan recuerdos de la infancia, nos recuerdan personas queridas, nos pueden poner alegres e incluso nostálgicos.

 

EL OLOR ES EL RECUERDO QUE MÁS PERDURA EN LA MEMORIA

 

Aroma ManzanaMANZANA VERDE: El aroma a manzana verde es ideal para aquellos días que nos sentimos flojos, que cuesta levantarse, que necesitamos un empujón y que nos suban los ánimos, como por ejemplo los lunes por la mañana.

 

 

Aroma-melonMELÓN: aporta frescor y, en general, buenos recuerdos, tranquilidad, paz y sosiego. Es un aroma que suele asociarse con momentos de ocio y sobre todo con el verano, el calor, el buen tiempo. Ideal también para esos días nublados y fríos de invierno.

 

 

Aroma cocoCOCO El aroma de coco es evocador de grandes viajes y aventuras, de paraísos soñados o vacaciones idílicas. Te hace soñar con el Caribe y aguas azulísimas. Es un aroma que invita a soñar, a imaginar y a relajarse.

 

 

Aroma Mango

MANGO: Es un aroma estimulante y energizante ya que su fragancia tiene la capacidad de levantarnos el ánimo y darnos energía, de despertarnos. Actúa como una inyección de vitaminas. Ideal para usarlo por la mañana, para empezar el día con energía.

 

 

Aroma MelocotónMELOCOTÓN: El melocotón, al igual que el aroma de mango, nos da energía y vitalidad, por eso usarlo por la mañana nos ayudará a afrontar el día con más fuerza y decisión sobre todo en esos días en los que tenemos mucho trabajo o cosas que hacer.

 

 

NATURALIUM_frambuesaFRAMBUESA: El ligero aroma de la frambuesa proporciona optimismo y bienestar, es capaz de hacernos ver azules los días grises y proporciona una íncreíble sensación de “buen rollo”. Es capaz de transportarnos a nuestra infancia, de traernos recuerdos de la niñez.